"Firenado", el tornado de fuego captado en Estados Unidos | Voxpopulix.com
Ambiente

“Firenado”, el tornado de fuego captado en Estados Unidos

El remolino de fuego fue captado en la localidad de  Chillicothe el pasado domingo en Missouri,

La imagen fue tomada por una mujer que conducía quien compartió la instantánea en sus redes sociales Facebook e Instagram; según relata la mujer el Firenado apareció de un momento a otro cuando un agricultor quemaba su campo.



Fenómeno llamado “remolino de fuego” y “demonio de fuego”, en más común de lo que parece así lo afirmó Greg Carbin del Centro de Predicción de Tormentas Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en Inglés), en declaraciones a Mashable.

El fuego bajo ciertas condiciones entre las que se encuentra el aire y sus corrientes adquiere un vortice vertical y forma un remolino o columna de aire de orientación vertical similar a la de un tornado, generalmente surge de incendios forestale en los que se encuentran corrientes de aire cálido ascendentes y convergentes.

La foto de Janae Copelin ha dado la vuelta al mundo gracias a servicios como FBNewswire quien compartió la imagen subida por la mujer en Facebook.

Foto: Janae Copelin

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top