El final de temporada de The Shannara Chronicles llega a Syfy | Voxpopulix.com
Series

El final de temporada de The Shannara Chronicles llega a Syfy

Suministrada

Syfy anunció el final de temporada de la serie The Shannara Chronicles.

El último episodio de la primera temporada de la serie de fantasía basada en la exitosa saga de libros de Terry Brooks, ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, se transmitirá el próximo miércoles 24 de agosto por Syfy.

The Shannara Chronicles cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle, el – mitad humano mitad elfo – Wil, último descendiente de la familia Shannara, y la humana Eretria, toma su camino final cuando Will y Amberle se apresuran para alcanzar a Ellcrys, mientras Allanon y Ander lideran al ejército élfico a una batalla contra Dagda Mor y su horda de demonios.



Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo.

Esta serie fue rodada en parajes naturales de Nueva Zelanda, ¨la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de Avengers y Iron Man, entre una extensa lista.

The Shannara Chronicles transmitida en Latinoamérica por Syfy es una producción de MTV, Sonar y Farah Films quienes recientemente confirmaron la llegada de una segunda temporada.

Click to comment
To Top