Film & Arts rinde homenaje a Agatha Christie durante septiembre | Voxpopulix.com
Televisión

Film & Arts rinde homenaje a Agatha Christie durante septiembre

Film & Arts ha preparado un gran especial para homenajear a Agatha Christie.

Durante todo el mes de septiembre el canal rendirá un tributo especial a la vida y obra de una de las autoras más recordadas del crimen y el suspenso; El actor David Suchet a través de dos documentales, “Ser Poirot” y“El Misterio de Agatha Christie”, y en un ciclo especial “Lo Mejor de Poirot”, nos invita a redescubrir la obra de Agatha Christie.

Este mes se celebra el cumpleaños de Christie es por eso que podremos disfrutar de este especial que nos traerá el próximo 22 de septiembre a las 7:00 pm el documental “David Suchet: Ser Poirot”, que acompaña al actor David Suchet en su último día de grabación como Hércules Poirot, el detective  creado por Christie y que el actor interpretó por más de 20 años. En este revelador documental, busca dar testimonio de cómo ha sido interpretar a una de las creaciones más duraderas y enigmáticas de la ficción. En esta producción, Suchet  regresa a la casa de verano de la escritora ubicada en Devon, donde conoce a la familia de Agatha Christie. También viaja a Bélgica en su intento de encontrar las raíces de Poirot, al tiempo que descubre lo que los belgas piensan de uno de sus hijos más famosos.



El jueves 29 Film & Arts estrenará “El Misterio de Agatha Christie” Aquí, David Suchet viaja por todo el Reino Unido y más allá, visitando los lugares en los que vivió Agatha Christie. En el camino encontrará a quienes la conocían íntimamente, los paisajes que la inspiraron y los biógrafos que han escrito con mayor profundidad sobre ella. David se entera de que no son solo las novelas de Agatha las que están llenas de misterio. Investiga el adulterio de su marido, traición que termina en la extraña desaparición de Agatha en 1926 cuando finge su propia muerte.

El canal de televisión por cable además anunció que emitirá un ciclo especial de “Lo mejor de Poirot”, con una selección de 12 de las mejores aventuras del detective encarnado por David Suchet. A partir del jueves 1 de septiembre a las 8:00 pm, cada jueves con doble episodio.

Esta es una gran oportunidad para conectarse con la creación de la escritora británica Agatha Christie, que posee cientos de seguidores en todo el mundo. 

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top