Fiesta antes del trabajo ! 'Morning Gloryville' la Tendencia en grandes Capitales
Deporte

Fiesta antes del trabajo ! ‘Morning Gloryville’ la Tendencia en grandes Capitales

Una Fiesta antes de ir a trabajar ? así es eso es ‘Morning Gloryville’ la nueva tendencia que se toma las grandes capitales del mundo como Londres y Nueva York.

La experiencia de baile, yoga, masajes, café, jugos y Hula Hula es la más saludable que puedas tener antes de ir a trabajar; El Morning Gloryville, Inicia a las 6:30 y termina a las 10:30 y la única diferencia de una noche cualquier en la disco no se permiten bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas; la diversión, la música será la misma pero con un ambiente totalmente diferente que da las primeras horas del día.



Muévete como quieres, esto no es aeróbicos ni una clase de zumba es una experiencia diferente de baile que no es de noche es de día y antes de ir a trabajar; aunque parezca increíble el evento es un éxito y se ha venido convirtiendo en una tendencia en ciudades como Londres; durante las 4 horas del evento hay un constante flujo de personas teniendo en cuenta que cada uno puede tener su propia hora de ingreso al trabajo.

Aumentar la creatividad, la inspiración y mejorar el ambiente laborar podrían ser las claves para que las personas asistan a eventos como este. cuándo veremos esto en Latino América ? es lo único que nos falta conocer.

Esto es tan popular que la BBC y  Wall Street Journal ya han realizado informes especiales sobre el curioso y divertido evento.

Sin duda esta es la mejor forma de comenzar el día, además es saludable 😛

Click to comment
To Top