Festival Rock Eco Sabana anunció su Line Up‏ | Voxpopulix.com
Eventos

Festival Rock Eco Sabana anunció su Line Up‏

Confirmada el cartel de la primera edición del Festival Rock Eco Sabana que se llevará acabo en Agosto.

El festival que unirá el medio ambiente con el rock tendrá entre sus invitados a los pioneros del rock electrónico en Colombia y Latinoamérica, Estados Alterados será una de las bandas presentes en esta nueva apuesta que busca llevar el mensaje de la conservación de nuestro habitad de una forma muy especial y diferente.

Masacre, uno de los referentes más importantes del metal, también se ha confirmado para esta primera edición del Rock Eco Sabana; Además, contaremos con la presencia de exponentes de los sonidos surgidos en los años noventa, quienes se han destacado alcanzando diversos logros a nivel internacional. Muestra de ello es Koyi J Utho, quienes después de su participación en el Corona Hell & Heaven 2016 en México, aterrizarán en el escenario del festival cargados de experiencias que compartirán con su público. Ethereal y Kilcrops pondrán a agitar cabezas con grandes himnos extremos que a lo largo de su trayectoria se han convertido en piezas fundamentales de la evolución del metal en nuestro país. Nepentes por su lado expondrá “Razones de Peso”, titulada así su más reciente producción musical que se encuentran promocionado por diversos circuitos del país y complementando el día del metal Gaias Pendulum y G2 Evolution con su nuevo corte “Mentira Digital”, agrupación que desde 2008 participa en importantes escenarios a nivel nacional.



La música y el medioambiente serán protagonistas del Festival Rock Eco Sabana que en su primera edición reunirá en su tarima a varias agrupaciones insignias del rock y metal colombiano.

Teniendo como premisa la diversidad cultural y el pensamiento abierto de respeto y tolerancia este nuevo festival también le abrirá las puertas al Rock alternativo y el world music, por un lado V For Volume que recientemente regresa a los escenarios anunciando en sus redes oficiales un nuevo material bajo el nombre de “Gravity”. Revolver Plateado con “Pistolero” su sencillo musical extraído de “Luz de SanTelmo” su más reciente trabajo de estudio. Eco Sabana contará con la presentación de La Real Academia del Sonido y el gran cierre de los neoyorkinos Outernational.

Adicional, el Festival cuenta con la participación de Southern Roots ganadores por convocatoria a la edición 2016 de Rock Al Parque 2016 y nuevos sonidos a cargo de Rocke Jr y Kdavre. Más las agrupaciones confirmadas por convocatoria Red Devil, Hypnotika, Selekta Family, La Sociedad de la Sombrilla, The Hunters, Vein, The Stranges y Tras Las Púas.

El Festival Rock Eco Sabana se llevará acabo el 13 y 14 de Agosto en el club de Golf Briceño en Sopó.

Click to comment
To Top