Federico Martínez es el ganador de MasterChef Colombia | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Federico Martínez es el ganador de MasterChef Colombia

Federico Martínez,  es el primer MasterChef Colombia.

El programa concurso más visto de la televisión Colombiana llegó a su fin en un emocionante capítulo en el que los dos finalistas Federico Martínez y Paulo Jo Chung, se enfrentaron en el último reto en el que tenían que preparan un menú compuesto por 3 platos los cuales estaban a completa elección de los participantes.



Junior MasterChef Colombia abrió sus convocatorias conoce más aquí.

El favorito del público, Paulo Jo Chung más conocido como “El Chino” no logró conquistar el paladar del jurado compuesto por los Chefs Nicolas de Zubiria, Paco Roncero y Jorge Rauch, quienes decidieron que el primer MasterChef Colombia debía ser Federico Martínez uno de los más destacados concursantes.

Twitter: @MasterChefCo

Twitter: @MasterChefCo

Paulo Jo Chung llegó a la final luego de un duelo con María Luisa, con 2 retos ganados el hijo de Palmira, Valle logró pasar a la final en la que se enfrentaría a Federico Martínez un estudiante de economía, quien destacó durante la competencia con sus platos; el Barranquillero de 26 años ganó en una apretada final en la que hubieron muchas sorpresas y es que además de los 200 millones de pesos y el derecho de la publicación del libro de recetas Federico recibió otros premios que permitirán mejorar su conocimiento de la cocina con clases en Europa, de igual forma representará a Colombia en un Festival Gastronómico en Canadá.

El Chino por su parte fue premiado con 25 millones, una beca para estudios superiores y una practica en una prestigiosa cadena de Hoteles.

MasterChef Colombia termina con destacados números en el rating que lo convierten en el programa de concurso más vistos en el país,  además de estar en el top 3 de lo más visto en el Prime Time.

Click to comment
To Top