Fear The Walking Dead regresa este domingo por AMC | Voxpopulix.com

Fear The Walking Dead regresa este domingo por AMC

La segunda parte de la temporada 2 de Fear The Walking Dead se estrenará este domingo en AMC.

La espera ha terminado la segunda mitad de la temporada 2 de la serie llega para aumentar la tensión que se vive en los inicios del apocalipsis zombie más famoso del mundo, el del universo TWD; la serie Fear the Walking Dead hermana de la exitosa The Walking Dead, regresa en exclusiva por el canal de televisión AMC en más de 125 países el domingo 21 de agosto a las 8:00 pm (hora Colombia), en simultáneo con los Estados Unidos. 

La serie se ha convertido en uno de los éxitos mundiales más importantes de la televisión y es que gracias a su ya conocido universo este spin-off logró convertirse en lo más visto de la TV paga de los Estados Unidos en el segmento de adultos de 18 a 49 años según lo informa AMC, compañía que produce y transmite el show.



Ahora, los personajes deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

AMC ha confirmado hace pocas semanas que la serie tendrá una tercera temporada con 16 capítulos que se estrenará en el 2017 de igual forma ha lanzado el la aplicación Fear the Walking Dead: Dead Run, un juego disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

El estreno de esta nueva mitad de temporada preside al la llegada de la séptima temporada de The Walking Dead que en Latinoamérica se transmite por Canal Fox.

Click to comment
To Top