'Fast & Furious' tendrá al menos 3 películas más | Voxpopulix.com
Cine

‘Fast & Furious’ tendrá al menos 3 películas más

‘Fast & Furious’ tendrá 8, 9 y una décima entrega.

La franquicia que en sus últimas entregas a sobrepasado el éxito de su antecesora tendría por lo menos 3 entregas más, así lo habría confirmado la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley a THR (The Hollywood Reporter.):



Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.

La saga que perdió a uno de sus principales protagonistas el actor Paul Walker tendría en su octava entrega el mismo director Justin Lin que desde la tercera entrega y hasta la 6 fue el encargado de tomar el mando de la cinta de autos más exitosa de los últimos años, así que tendremos autos y velocidad para largo en el Cine.

Click to comment
To Top