El famoso dormitorio de Van Gogh se puede alquilar en Airbnb | Voxpopulix.com
Arte y Cultura

El famoso dormitorio de Van Gogh se puede alquilar en Airbnb

Imágenes: Airbnb

Una replica del famoso dormitorio de Van Gogh puede alquilarse en el popular servicio de Airbnb.

El dormitorio fue traído a la realidad gracias a una campaña del Instituto de Arte de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, quien decidió recrear una de las obras más famosas del pintor neerlandés Vicent Van Gogh; pero además le añadió la posibilidad de alquilarla a través del servicio Airbnb para que los viajeros y amantes del arte disfruten de una noche sumergidos en un cuarto que guarda el más mínimo detalle al que se observa en la obra.




Van Gogh’s Bedroom

Chicago, IL, Estados Unidos

This room will make you feel like you’re living in a painting. It’s decorated in a Post-Impressionist style, reminiscent of Southern France and times gone by. Its furniture, bright colors, and artw…

Casas Rurales Chicago

Marcos, ropa sobre la cama, el color del suelo y las paredes, la jarra de agua, los cuadros, la mesa de noche, las sillas, todo absolutamente todo luce como la obra de Van Gogh, es tan parecido que ya quiero estar en ese lugar; la instalación fue creada para una exposición llamada “Van Gogh’s Bedrooms,” Habitaciones de Van Gogh, que retrata tres pinturas que el artista plasmó en 1888 y 1989 además incluye 36 de sus obras en una muestra única que estará abierta desde el 10 de mayo.

Prepara tu viaje para vivir una experiencia única de visitar una de las más emblemáticas escenas del arte que pasa de los lienzos a la realidad.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] El famoso dormitorio de Van Gogh se puede alquilar en Airbnb […]

To Top