Europa Europa estrena segunda temporada de “El Príncipe” | Voxpopulix.com
Televisión

Europa Europa estrena segunda temporada de “El Príncipe”

La serie española policíaca “El Príncipe,” regresa al canal Europa Europa para una segunda temporada.

El thriller policial sobre espionaje y combate contra el narcotráfico en el protectorado español de Ceuta, estrenará su segunda temporada en el canal de televisión por cable Europa Europa para Latinoamérica este 2 de marzo a las 8:00 pm (Col).

El Príncipe” presenta una historia sobre los conflictos culturales en el viejo continente, a través del amor de un policía y una joven musulmana. Cada miércoles podrá verse un capítulo de estreno con repetición el sábado siguiente.



La nueva temporada retoma la anterior unos meses después de la muerte de Abdu y del padre de los Ben Barek, que deja a Faruq como el nuevo patriarca. Fátima y Khaled decidieron quedarse en Ceuta, donde el líder de la red terrorista Akrab logró insertarse en la sociedad bajo la apariencia de un gran benefactor. En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo. Además, el agente Morey peleará por volver a Ceuta tras encontrar nuevas pruebas contra Khaled.

Protagonizada por José Coronado (No Habrá Paz para los Malvados, Aída) como Fran, Álex González (X-Men: Primera Generación) como Morey y Hiba Abouk (Con el Culo en el Aire) como Fátima. Completan el elenco Rubén Cortada, Stany Coppet, Elia Galera, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, María Guinea, Fernando Gil, Jesús Castro, Melina Matthews.


Vía: Comunicado

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top