Estudio determina el Color de Ropa que le queda bien a todo el mundo | Voxpopulix.com
Lifestyle

Estudio determina el Color de Ropa que le queda bien a todo el mundo

Un estudio ha determinado el Color de Ropa que todos podrían usar con buen resultado!

Buytshirtsonline.co.uk realizó una encuesta a 1.000 de sus consumidores para conocer cómo perciben las personas el color de su ropa, en el pequeño estudio se conoció que el color que las personas prefieren por el nivel de confianza que ofrece es el Negro, con una aceptación del 48% de las mujeres y el 64% de los hombres.

Por su parte el Color Rojo se llevó el segundo lugar, mientras que en relación a la inteligencia el 5% de los encuestados sentía que una persona inteligente no podría vestir de color rosa.



“los hombres les gusta ver a las mujeres vestidas de rojo, con un 56% que expresa una preferencia, mientras que las mujeres les gustaba a los hombres vestidos de negro o azul (66% y 48%). Parecería, pues, que la forma de vestir se ve influenciada por la forma en que somos percibidos, porque hay una tendencia a tener confianza en los colores que el sexo opuesto encuentra atractivo.”

Se afirma en el sitio en el que se presentan los resultados del estudio que además preguntó sobre el color que se asocia con la arrogancia dejando como resultado un dilema y es que el ganador es de nuevo el Rojo con 28%, que además de sexy, seguro, arrogante y poco inteligente y es que sólo el 12% de los encuestados lo asociaron con inteligencia.

El color Negro se destaca en todas las categorías por su buen comportamiento, con 45% en sensación de inteligencia, 13% de arrogancia, y un 56% de confianza el estudio parece confirmar la frase que afirma que “El Negro sale con todo”

Click to comment
To Top