Estos son los videos musicales más vistos del 2014 | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Estos son los videos musicales más vistos del 2014

Estos son los videos musicales más vistos del 2014 | www.VoxPopulix.com

YouTube Rewind 2014 muestra los 25 videos musicales más vistos del año.

YouTube durante su tradicional especial de fin de año en el que publica lo más visto en su sitio, ha dado el listado de los 25 videos musicales más vistos del año que termina.



Shakira es la única artista en obtener dos posiciones en el top 5 y es que la cantante Colombiana se queda con el 3 y 4 puesto con los videos de las canciones Shakira Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna y  La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown, respectivamente; el primer lugar se lo ha llevado Katy Perry con Dark Horse (Official) ft. Juicy J, mientras que Enrique Iglesias ocupa el segundo lugar con Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona.

Chandelier de Sia sorprende con el séptimo puesto y es que para muchos este es el video del año, pero los fanáticos y visitantes del sitio han hablado y es que el listado se realizó en base las views, likes, comentarios y shares que recibieron cada uno de los videos; YouTube Rewind celebra lo mejor del 2014 en lktato.com puede ver los videos virales más vistos del año.

Click to comment
To Top