Este video te hará entender lo que eres y lo que puedes hacer | Voxpopulix.com

Este video te hará entender lo que eres y lo que puedes hacer

¿Te has preguntado alguna vez qué eres ? este video te hace reflexionar sobre ello.

Son muchos los que dejan a un lado sus sueños, sus ilusiones y sus aspiraciones por lo difícil que resulte el camino, por la comodidad en que se termina convirtiendo la vida pero ¿acaso nunca les surge la pregunta qué son ? ¿son realmente lo que creían iban a ser años atrás? ¿son aquello por lo que se develaron tantos días mientras estudiaban?

Este video que hace parte de una campaña de la WWF nos da una lección muy importante y es que no somos lo que hacemos en el trabajo, no somos lo que hacemos en nuestro hogar, somos lo que decidimos ser y si nos olvidamos de la meta terminamos como diría un famoso comercial colombiano, en el lugar equivocado.



Nuestras decisiones son las que nos forjan nuestro futuro y sí, todos tomamos decisiones erradas en distintos momentos de la vida, pero eso amigos no quiere decir que nuestros sueños sean más inalcanzables y es que para toda mala decisión existe una solución.

Olvídate de lo que te han dicho, olvídate de la sociedad; piensa en tus deseos, en tus sueños siente y vive de nuevo, respira de nuevo y recuerda que era lo que más anhelabas,  lo que más deseabas e intenta lograrlo la recompenza podría sorprenderte.

Vídeo original en Vimeo.

Click to comment
To Top