Este Suéter de Chewbacca es justo como la imaginas ! | Voxpopulix.com
Lifestyle

Este Suéter de Chewbacca es justo como la imaginas !

Estos es uno de esos detalles que emocionan a cualquier fanático de ‘Star Wars‘ y es que una tienda virtual vende un atuendo perfecto para convertirte en Chewbacca.

Chewbacca es uno de los personajes más recordados de la franquicia; un wookiee que tiene excepcionales habilidades de pilotaje y de reparación de naves, su aspecto tan peculiar lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos y es por eso que un sitio web ha decido crear un suéter especial que nos convierte en Chewbacca  sin necesidad de recurrir a un disfraz.



pues bien  WeLoveFine  son los encargados de traer este traje que tiene un precio de $60 dólares y que recrea a la perfección el cabello que cubre el cuerpo de Chewbacca; el atuendo iniciará a venderse a partir del 1º de junio; así que si quieres irte preparando para la llegada de la nueva cinta de ‘Star Wars‘ puedes ir alistando el traje para rendir tributo a una de las franquicias del cine más queridas de todos los tiempo.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top