Este martes MTV Latinoamérica estrena Super Shore 2 | Voxpopulix.com
Series

Este martes MTV Latinoamérica estrena Super Shore 2

Con una semana dedicada a la franquicia Shore MTV estrena este martes 18 de Octubre Super Shore 2.

El irreverente show regresa con los ya conocidos Mane, Potro, Fernando, Igor, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra y desde Acapulco Shore la nueva integrante de MTV Super Shore, Talía; juntos vivirán una experiencia llena de muchas fiestas salvajes en la costa del sur de España. El programa se estrena por MTV Latinoamérica este martes 18 de octubre a las 10:00pm Colombia.

Para celebrar la llegada de esta segunda temporada el canal de televisión por cable ha preparado un especial llamado “Semana Shore” con los siguientes eventos especiales:



  • Lunes: Mane estrena “Mane contra el mame”, su video blog en MTV Play, donde responderá preguntas de sus fans, dará consejos sobre ligue, parejas, conquistas y tips para la fiesta.
  • Martes: Estreno del nuevo episodio de MTV Super Shore en MTV.
  • Miércoles: El elenco de MTV Super Shore comenta el episodio recién estrenado en MTV Play. ¡Dale play y comenta con ellos!
  • Jueves: MTVLA subirá a sus redes sociales escenas inéditas del episodio de la semana.
  • Viernes: Igor inaugura su video blog en MTV Play “Academia de Idiomas” – Sabemos que el lenguaje es importante y que el chilango es muy difícil, por lo que Igor, con la ayuda de sus compañeros, nos ayudarán a descifrar frases y momentos clave de los episodios.
  • Sábado: Cada sábado, un miembro de MTV Super Shore, subirá al Spotify de MTVLA su lista para precopear, bailar o echar pasión.
  • Domingo: Un nuevo episodio de MTV Super Shore, disponible en MTV Play dos días antes que su estreno en TV

SUPER SHORE COMPO2

Durante la primera temporada se pudo ver como el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto” ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca? “La matadora de Italia” y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su “comadre” para apoyarla… ¿Habrá tregua entre las dos? Talía tampoco terminó bien las cosas con Mane en la segunda temporada de Aca Shore, y tener dos enemigas en casa no le vendría bien. Por otro lado, Mane no es el único frente abierto de Elettra, las cosas con el madrileño Abraham tampoco quedaron bien… parece que la heredera tendrá otras vacaciones moviditas este año.

Los episodios de MTV Super Shore también se podrán ver a través de la app gratuita MTV Play (a partir del segundo episodio). La aplicación está disponible de forma gratuita para toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

Click to comment
To Top