Este lunes MTV Latinoamérica renueva su imagen | Voxpopulix.com
Televisión

Este lunes MTV Latinoamérica renueva su imagen

Nueva imagen y nuevos shows llegan esta semana a MTV Latinoamérica.

Bajo el lema “Nuevo. Sin rollos. MTV.” al canal busca ser, de nuevo, el referente de televisión juvenil es por eso que desde este lunes 21 de agosto iniciará una renovación que además de refrescar su imagen incluye el estreno de 10 nuevos programas iniciando con MTV Clickbait y MTV Vidiots.

MTV Vidiots (#MTVVidiots),  es un programa “sin guión que busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico“; un grupo de comediantes estarán comentando, criticando y riéndose de los videos musicales más populares del momento y algunos del pasado. Inspirado en los shows Video Love y el icónico Beavis & Butthead llega Vidiots por MTV Latinoamérica en emisión de lunes a jueves a partir de este 21 de agosto a las 7:00pm.



Más tarde la cadena estrenará MTV Clickbait conducido por el YouTuber, DJ y músico Daniel Bautista; este show estará centrado en los mejores videos virales sobre música. La pantalla de MTV se llenará de clips casero que dejan ver desde bebés haciendo beatboxing, hasta videos de cantantes bailarines cayendo sobre sus caras. MTV Clickbait podrá verse de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 11:00pm.

La renovada programación de MTV Latinoamérica también incluirá los estrenos de MTV SwipeDate, una nueva temporada de La Familia del Barrio, My Super Sweet 16, Teen Mom UK, Promposal y para cerrar la semana inicial de esta nueva apuesta llegarán los Video Music Awards.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top