Este lunes llega Brothers Green Eats! a MTV | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Este lunes llega Brothers Green Eats! a MTV

La segunda temporada de los Brothers Green llega a MTV Latinoamérica.

Brothers Green Eats! trae de regreso a los dos hermanos originarios de Brooklyn Mike y Josh Greenfield, quienes mezclan su amor por la comida y la música preparando platillos más deliciosos y los munchies más antojables.

En esta segunda temporada que llega a MTV Latinoamérica este lunes a las 9:00 pm este dúo saldrá de su ciudad natal por los que los podremos ver cocinando desde el asiento trasero de un coche antiguo en movimiento, hasta cocinado con luchadores de la UFC.



Este show no es un programa de cocina tradicional, este un divertido programa en el que dos hermanos se atreven a cocinar de las formas más curiosas, con ingredientes nada tradicionales y en lugares que representan todo lo que significa el food-porn.

Los Brothers Green recorrerán el mundo en esta temporada visitando sitios como Río de Janeiro, Ciudad de México, Ámsterdam, Malta, Toronto y Nueva Orleans con ellos estarán algunos invitados especiales entre los que se destacan Joe Jonas y su grupo DNCE, Austin Mahone, la blogger Michelle Phan, el rapero Lil Dicky, la cantante Alessia Cara y la modelo April Rose.

En cada destino al que viajan, conocerán nuevos personajes que llevarán a los hermanos Green por aventuras fuera de lo común. Ya sea un freestyle en la playa con una superestrella brasileña o enseñar a sus fans universitarios un par de trucos en la cocina para hacer de su vida en el dormitorio más fácil, los hermanos mezclarán creaciones deliciosas con música, viajes y comedia en un show imperdible.

Los Brothers Green Eats! llegan este lunes a MTV.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top