Este es el país más romántico en el mundo, y No es Francia | Voxpopulix.com
Viajes

Este es el país más romántico en el mundo, y No es Francia

Francia ha dejado de ser el país preferido por los enamorados, aquí te decimos quien le arrebató el lugar.

Un nuevo reporte de viajes publicado por Airbnb deja ver varias curiosidades del comportamiento del mercado y las preferencias de los viajeros, la mayor sorpresa es el país preferido por las parejas para pasar el Día de San Valentín o día de los enamorados.

¿a qué lugar viajan las parejas para celebrar el día más romántico del año? muchos creerían que es Francia el país que por año se ha calificado como el más representativo para el amor, pero según los datos de más de 60 millones de viajes en todo el mundo, una nueva lista de país están creciendo en el turismo en la fecha de San Valentín por lo que ahora podríamos decir que el país más especial para celebrar el amor es … (redoble de tambores por favor) .. Dinamarca.



Este es el país más romántico en el mundo, y No es Francia | VoxPopulix.com

Copenhague, Dinamarca

¿Dinamarca? Sí –Dinamarca es ahora el país más preferido; las sorpresas no acaban ya que Francia no aparece entre el Top Five de países con mayor crecimiento de viajes de parejas durante esta fecha especial Polonia, Reino Unido y Suiza le siguen, lo que confirma que el continente en el que corre la pasión es Europa, y para quienes desean algo más cerca las cifras indican que Estados Unidos es el quinto país con mayor crecimiento de parejas que reservan para el Día de San Valentín.

Otro dato interesante del estudio es el que afirma que las personas tienen fobia a realizar una reversa para San Valentín con tiempo de anticipación, y es que sólo el 25% de estas se realizaron 45 días antes de la fecha.

 

Click to comment
To Top