Este domingo será el gran final de “The Good Wife” en Universal Channel | Voxpopulix.com
Series

Este domingo será el gran final de “The Good Wife” en Universal Channel

Universal Channel emitirá el último episodio de la serie este domingo 2 de Octubre.

La séptima temporada de “The Good Wife” llegará a su final a través de Universal Channel en un episodio que además se convierte en el último episodio de la serie creada por creado por creada por Robert y Michelle King.

“The Good Wife comenzó con una inolvidable cachetada, cuando Alicia Florrick (Julianna Margulies) abofeteó a su marido Peter Florrick, (Chris Noth) en el momento en que se dio cuenta de que su vida no era lo que ella pensaba que era, y – siete fascinantes temporadas después- los hechos más recientes apuntan a que su gran final no será menos tenso. Ambos momentos significarán un punto de inflexión, de no retorno, para Alicia Florrick. Sólo que esta vez, será la verdadera despedida.



La serie ha sido nombrado una de las mejores series de televisión por la AFI, ganó el premio de la crítica de televisión – Television Critics Awards – en la categoría de Oustanding Achievement in Drama y obtuvo cinco nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globos de Oro.

La historia del show se centró en Alicia Florrick, una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) –prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

El episodio final se inicia con Alicia tratando de convencer a Connor Fox de que Peter ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero Fox está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo. En una batalla con Alicia, Fox le ofrece tres años a Peter, pero las cosas están a punto de complicarse mucho más.

The Good Wife cuenta con un gran reparto liderado por la multipremiada Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Chris Noth, Alan CummingJosh Charles.

El final de la serie se emitirá este domingo, 2 de octubre a las 10pm a través de Universal Channel. 

Click to comment
To Top