Este domingo se emite el episodio 400 de “La Ley y el Orden” | Voxpopulix.com
Series

Este domingo se emite el episodio 400 de “La Ley y el Orden”

Universal Channel emite este 5 de marzo el capítulo 400 de la serie “La Ley y el Orden”

La serie inspirada en casos de la vida real, que busca a través de cada capítulo resolver situaciones que hoy viven todas las sociedades, se ha convertido en uno de los dramas policias más exitosos de los últimos años eso queda ratificado con su episodio 400 que se emitirá este domingo a las 10:00 pm por Universal Channel.

En este episodio de “La Ley y el Orden: unidad de victimas especiales” la historia de una madre que está abusando sexualmente de los amigos de su hijo y como la sargento Olivia se sumerge con extrema diligencia y aplomo, en su implacable búsqueda de la justicia y la verdad.



Como comandante de la UVE, la sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay), una veterana de la unidad que lo ha visto todo y se compromete con todo el   profesionalismo, mientras hace frente a su difícil pasado, al saberse fruto de una violación, y a su futuro, como madre de un niño de corta edad, factores que influirán sin duda en la forma en la que se relaciona con cada víctima en busca de ayuda.

El episodio 400º es un hito. En la televisión ha habido muy pocos programas que han alcanzado este número, estamos tan agradecidos a todos los fans que han mantenido el programa al aire durante tanto tiempo. En el set tratamos de ver todos los lados y entender por qué la gente hace las cosas que hace y cómo nuestros personajes pueden ordenar y llegar a la verdad. Espero que lleguemos a muchas más temporadas porque hay muchas más historias en este mundo para contar”, afirma Julie Martin productora ejecutiva de la serie.

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top