Este 31 de Julio llega el final de “Mad Dogs” en AMC | Voxpopulix.com

Este 31 de Julio llega el final de “Mad Dogs” en AMC

La versión americana de Mad Dogs llega a su final este domingo.

La serie de comedia negra basada en la exitosa serie del Reino Unido, creada por Cris Cole y que se emitió por la BBC durante el 2011 y 2013 llegará a su final este domingo 21 de Julio en AMC.

La versión estadounidense de “Mad Dogs” cuenta que el personaje de Milo invita a sus excompañeros de universidad a una reunión todo pagado en Belice. Sus compañeros Cobi, Gus, Lex y Joel llegan a la nación centroamericana para descubrir que Milo está retirado de su negocio de bienes raíces y está viviendo en una mansión frente al mar.



Una retorcida colección de secretos, mentiras, y resentimientos pone en entredicho la amistad de los cinco mediocres amigos cuarentones. Un hombre que viste una máscara de gato acaba con la vida de Milo y en el episodio final se conocerá el impresionante desenlace de la serie dirigida por Charles McDougall.

Mad Dods” es protagonizada por Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Ben Chaplin y cuenta con la producción ejecutiva de Cris Cole a quien lo acompaña Shawn Ryan, creador de la serie The Shield. La serie fue producida para Amazon pero llegó al canal de televisión por cable AMC en Latinoamérica.

El final de esta serie se transmitirá este domingo 31 de julio a las 8:00 pm (Col).

Click to comment
To Top