Estas son las actrices de cine para adultos de Game of Thrones | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Estas son las actrices de cine para adultos de Game of Thrones

La popular serie Game of Thrones a utilizado actrices de cine para adultos debido a la gran cantidad de escenas subidas de tono.

Inicialmente se rumoreó que una de las actrices pertenecía al mundo del cine para adultos, sin embargo no ha sido una sino varias las actrices de dicho genero que dieron el salto a las series de Televisión por Cable en la popular serie; la lista inicia con la actriz Sibel Kekilli ( Imagen Superior), de origen Turco Alemán inicio su carrera en la industria para adultos, en la serie personifica una prostituta que pasa a ser dama de compañía de Samsa Stark su personaje crece y tiene un papel relevante en la historia.



Maisie Dee

Seguimos con Maisie Dee, quien en la segunda temporada protagonizará una de las escenas más intensas junto al Rey Joffrey.

Sahara Knite

Sahara Knite apareció en escenas de la casa de citas de Baelish junto con Esme Bianco quien también interpretó una prostituta protagonizaron una escena bastante fuerte; además la británica Samantha Bentley y la norteamericana Jessica Jensen, también vienen del cine para adultos como dato curioso Bentley fie premiada como “Mejor Interprete” el año pasado y en 2011 Jensen fue nombrada como “Mejor Nuevo Talento”.

Imágenes Game Of Thrones
Visto en Garuyo. 

Click to comment
To Top