Esta noche llega a su final “Fashion Police” | Voxpopulix.com
Televisión

Esta noche llega a su final “Fashion Police”

Canal E! emitirá, esta noche a partir de las 7:00 pm, el último episodio de su show “Fashion Police”.

El programa que durante años fue uno de los emblemas del canal de televisión por cable, se despedirá de la audiencia latinoamericana este 28 de noviembre con el episodio “Fashion Police: The Farewell”.

Los “guardianes de Joan” re reunirán una vez más para una edición alejada de las alfombras rojas para dar una mirada retrospectiva a los momentos más memorables  del show. Los invitados, los debates más escandalosos y los momentos más graciosos y deslumbrantes estarán presentes en el último episodio de la franquicia. 



El especial llevará también a los televidentes detrás de escena, para compartir información privilegiada del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca antes vistas de esta serie, incluyendo un episodio temático de los 80´s con Joan y el equipo.

Fashion Police” llegó a la pantalla en 1995 de manos de la legendaria comediante y co-creadora de series, Joan Rivers; desde su primer día el show se convirtió en un referente del cubrimiento de los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos, y autocríticos comentarios. Tras la muerte de Joan en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. Actualmente el panel está conformado por Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho.

¨Fashion Police¨ es producido por Wilshire Studios. Melissa Rivers, Lisa Bacon y Gary Snegaroff son los productores ejecutivos. 

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top