Esta es la única cosa que te ayudará a prevenir la resaca | Voxpopulix.com
Food & Drink

Esta es la única cosa que te ayudará a prevenir la resaca

Un estudio determinó la mejor formular para prevenir la resaca.

Ahora podrías salir sin pensar en el día siguiente y todo gracias a los resultados obtenidos por un estudio realizado en Australia por la Organización de Investigación Científica e Industrial (CISRO, por sus siglas en Inglés) en los que se detalla los beneficios de consumir frutas.

Según el estudio preliminar el consumo de 7.4 onzas o 220 ml de jugo de pera horas antes de tomar bebidas embriagantes puede ayudar a minimizar los síntomas de la resaca la mañana siguiente. ¿será que una pequeña porción de jugo puede ayudar a evitar los malestares estomacales de cabeza y mareos?



La respuesta es NO cualquier pera puede ayudarte, debes utilizar un tipo especial de esta fruta, las asiáticas, ya que este fue el utilizado en el estudio; la pera asiática tiene una forma redondeada, parecida a una manzana, con una pulpa dulce, granulosa y sabor similar al melón, así que pregunta en la frutería más cercana para ver si cuentas con suerte.

Las peras tienen muchos beneficios para la salud, incluyendo la reducción del colesterol, la inflamación además de aliviar el estreñimiento; Las peras asiáticas según el estudio pueden acelerar el metabolismo del alcohol y luchar contra la absorción del alcohol por lo que su consumo antes de beber reduce los niveles del acetaldehído en la sangre, una sustancia potencialmente tóxica que sería el principal responsable de la resaca.

La reducción de los síntomas de la resaca fue de un 16 a 21%, sin embargo por ahora el estudio sigue en una fase inicial por lo que habrá que esperar los resultados finales aunque puedes iniciar a tomar zumo de pera asiática trae grandes beneficios además de prevenir la resaca.

Click to comment
To Top