Esta joven celebró sus 18 completamente sola, las razones te destrozarán | Voxpopulix.com
Historias

Esta joven celebró sus 18 completamente sola, las razones te destrozarán

Ningún compañero acompañó a esta joven en sus cumpleaños número 18, la razón es realmente dolorosa.

Esta la historia de Hallee Sorenson una joven que para celebrar sus 18 años decidió invitar a sus compañeros de clase y algunos vecinos a una bolera en Julio del año pasado; la idea era compartir jugando bolos y disfrutar de una deliciosa torta y helado al final de la jornada.

Pero la idea de un cumpleaños divertido no resultó ya que nadie acompañó a Hallee en su día especial, esto causó una gran dolor en la joven por lo que terminó llorando sola en aquel lugar destinado para la celebración. Según relata su prima Rebecca Lyn , la razón para que nadie aceptara la invitación es que posee autismo lo que le hace tener una mente de una niña.



Tras la dolorosa experiencia del año anterior Lyn decidió compartir la historia de su prima en Facebook con el objetivo de que la gente le enviará una carta para su próximo cumpleaños, las redes sociales hicieron de las suyas y el post rápidamente se hizo viral pero lo mejor de todo es que las personas empezaron a responder de una forma sorprendente.

Son miles las tarjetas y regalos que ha recibido Rebecca para su prima Hallee Sorenson demostrando una vez más que las redes sociales y el poder de viralización pueden ayudar en una buena causa.  Esta no es la primera ocasión en la que algo similar ocurre y es que en el pasado una historia de un pequeño también movió a miles de personas al rededor de su cumpleaños.

Las moraleja es una, las redes sociales no sólo sirven para expresarnos o para hacer bullying también para cambiar para bien la vida de muchas personas por eso debemos usarlas con responsabilidad.

Click to comment
To Top