Esta ciudad de Canadá le dará sueldo a todos sus habitantes | Voxpopulix.com
Noticias

Esta ciudad de Canadá le dará sueldo a todos sus habitantes

¿Un sueldo mensual para todos los habitantes ? En Canadá planean hacer esto una realidad.

En Ontario planean darle un sueldo mensual a todos sus habitantes para repartir las ganancias del crecimiento de la economía; la idea es que cada uno de los residentes de esta ciudad puedan recibir un dinero mínimo garantizado independientemente si trabaja o no trabaja.

Por ahora la administración de la provincia más poblada de Canadá no ha especificado cuál sería el monto que cada uno de los habitantes de Ontario recibiría y es que aún se trabaja en desarrollar la mejor formular para poner en marcha el plan.



En Suiza ya preparan una consulta popular en la que se decidirá el futuro de la llamada renta básica sin embargo en este país la propuesta no cuenta con gran apoyo debido a que el sueldo es bastante elevado a tal punto que los recursos no alcanzarían para cubrir los pagos por lo que se requeriría adicionar nuevos impuestos.

En Canadá el plan es repartir las ganancias de la bonanza económica entre todos para así reducir la pobreza y ahorrar en áreas como la sanidad.

El sueldo para todos los habitantes de forma mensual parece que dejará de ser un sueño para convertirse en una grandiosa muestra de que los gobiernos pueden llegar a ofrecer a los habitantes grandes beneficios utilizando de buena forma el dinero que en nuestros países latinos es derrochado por los corruptos.

Click to comment
To Top