Esta casa tiene el mejor show de luces de navidad, música de 'Star Wars' | Voxpopulix.com
Videos

Esta casa tiene el mejor show de luces de navidad, música de ‘Star Wars’

Este impresionante show de luces de navidad con más de 100.000 bombillos y la música de ‘Star Wars’ te dejará con la boca abierta. 

Hace algunos días presentamos una casa que al ritmo de ‘Let it Go‘ tenía un gran show navideño, sin embargo hoy traemos uno más impresionante y es que bajo los tonos de la música de ‘Star Wars’, BetGeorge un profesor de música de Newark, California, ha creado un impresionante show de luces de navidad.



Son 100.000 luces que a través de 12.400 monturacrean una baile perfecto de las luces bajo la música del clásico del cine, el show fue creado con fines benéficos y es que el dinero recaudado durante la navidad es destinado para los pobres; cada show puede disfrutarse durante las noches entre las 18 y  las 22:00.

El video de la casa con el espectacular show le da la vuelta al mundo y es que esta tradición Estadounidense es sin duda una de las más increíbles obras que se pueden ver durante estas fechas.

Actualización Diciembre de 2015:

La increíble obra de luces al ritmo de Star Wars presentó una versión para el 2015, con cambios en la casa y con un show similar el video se ha convertido en uno de los más vistos de esta navidad, a continuación podrás ver el resultado del video nuevo para que puedas compararlo con el primer video original.

 

Video Original:

Click to comment
To Top