Esta casa con luces navideñas al ritmo de 'Let It Go' te dejará helado | Voxpopulix.com
Videos

Esta casa con luces navideñas al ritmo de ‘Let It Go’ te dejará helado

El espectáculo navideño al ritmo de la canción de la cinta ‘Frozen‘ se viraliza en la red.

Es toda una tradición decorar las casas con luces en la temporada de fin de año, pero en Estados Unidos crean verdaderas obras de arte con completos espectáculos que combinan música y luces, hoy se hace viral una casa que tiene como tema principal de su show navideño a ‘Let It Go’ la canción de la cinta animada más popular, Frozen.



John Storms y su familia crearon el espectáculo en su casa en Austin, Texas una aventura que ya es toda una tradición en su familia, y es que desde 2010 crean espectáculos de luz con canciones populares ganando reconocimiento en su barrio; Este año la familia decidió utilizar ‘Let It Go‘ para sincronizar las luces de su casa creando un espectáculo que puede verse al inicio del post.

El hombre en la descripción del video afirma que el show no aumentará su gasto en luz y que por el contrario gastará 6 dólares durante toda la temporada, ahora entendemos su esfuerzo para crear una gran iluminación.

 

2 Comments

Trackbacks

  1. […] algunos días presentamos una casa que al ritmo de ‘Let it Go‘ tenía un gran show navideño, sin embargo hoy traemos uno más impresionante y es que bajo los tonos de la música de ‘Star […]

  2. […] mucha gente que lleva la navidad a otro nivel, ya hemos visto como una casa sincronizó sus luces al ritmo de ‘Let It Go’ de Frozen, mientras que otra realizó una perfecta coreografía de luces con la banda sonora de Star Wars, […]

To Top