Escucha un adelanto del primer sencillo de Zayn Malik en solitario | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Escucha un adelanto del primer sencillo de Zayn Malik en solitario

Se ha liberado un primer vistazo del primer sencillo en solitario de Zayn Malik.

El Ex integrante de One Direction se prepara para lanzar su primer álbum en solitario y para dar un pequeño adelanto a sus seguidores se ha presentado el avance de su canción llamada “Befour” a través de una especie teaser revelado por la revista The Fader en el que Zayn Malik habla de su experiencia mientras en el fondo suenan las

El cantante de 22 años de edad también da su primera entrevista desde su salida del grupo One Direction que lo llevó a la fama mundial:



“Yo no creo que la gente sabe en verdad lo que yo les voy a dar, con mi música. Y cuando lo escuchen, yo siento que ellos me van a entender un poco mas, y ellos entenderán porque yo hice lo que hice, y porque me fui de la banda, y porque yo tuve que escribir estas cosas. Porque por cinco—ni siquiera cinco, por diez años, este disco ha estado en mi mente, y ha estado ahí sentado conmigo, necesitando salir.”

Afirmó el artista en las declaraciones dadas a la revista que dará a conocer la entrevista completa durante las próximas horas.

“Se siente bien salir de un lugar en donde te decían que hacer y que seas de una cierta manera por ciertas expectaciones o ciertas cosas que la gente quiere ver. Es todo solo mi perspectiva y eso es completamente liberador. Esto es lo que yo quiero hacer. Yo creo que es porque siempre lo sabia”,

Es parte de lo que se puede escuchar en el video que hace parte del testimonio de Zayn Malik que no se había mantenido en silencio desde su salida de One Direction.

Click to comment
To Top