Escucha la primera canción de Zayn Malik como solista
Entretenimiento

Escucha la primera canción de Zayn Malik como solista

Zayn Malik anunció hace algunas semanas que dejaría a One Direction para “vivir una vida normal”, sin embargo desde hace algunos días se rumorea sobre su nueva carrera como solista ayer se conoció el video de lo que sería su primera canción como solista.

El cantante de 22 años ya estaría trabajando en su disco de solista con el producto Naughty Boy, ese mismo fue el encargado de dar el primer avance de ‘I Won’t Mind‘, a primera canción de Zayn Malik luego de su renuncia a One Direction.



Luego de los rumores y los avances que desaparecieron ayer apareció la canción completa, que incluye un video Lyrics con muy poca producción, en un canal de YouTube llamado Zayn Malik, que entre otras cosas incluye un link a un “Nuevo Twitter” teniendo en cuenta que el tradicional posee el 1D haciendo referencia a la banda.

La canción que ha presentado el artista ha generado todo tipo de rumores sobre sus verdaderas razones para salir de One Direction e incluso muchas de las fanáticas de la banda han dejado ver su molestia en las redes sociales.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top