Escucha la canción de Sam Smith para 'Spectre' de James Bond | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Escucha la canción de Sam Smith para ‘Spectre’ de James Bond

Sam Smith presentó oficialmente ‘Writing’s on the Wall‘ canción para la cinta ‘Spectre‘ de la franquicia James Bond.

La nueva película de James Bond ya tiene un tema oficial se trata del tema del cantante británico Sam Smith que irá al inicio de la cinta en la secuencia de créditos; la nueva película protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes se estrenará el 6 de noviembre de este año.

Luego de que el cantante diera un pequeño abre bocas hace pocos días de lo que sería ‘Writing’s on the Wall‘, la canción fue liberada a través de los servicios de streaming como Spotify además de poder ser adquirida en la tienda iTunes.



La nueva cinta del agente 007 contará una historia en la que un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE.

La película, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig; 007 SPECTRE tiene previsto su lanzamiento mundial el 6 de noviembre de 2015 y en Colombia, el jueves 5 de noviembre.

Recuerda que puedes seguir cada detalle de esta y otras cintas y estrenos en nuestro sitio dedicado al séptimo arte Cinefanático.com; disfruta del tema ‘Writing’s on the Wall‘ que sin duda se convertirá en uno de los más sonados durante este final de año.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top