Épico, Cubren Casa con papel de baño a un juez de America’s Got Talent
Videos

Épico, Cubren Casa con papel de baño a un juez de America’s Got Talent

La casa de uno de los Jueces de ‘America’s Got Talent’ fue cubierta con cientos de rollos de papel de baño.

Recuerdas al hombre que llenó su casa con millones de pelotas para jugarle una increíble broma a su esposa ? pues bien Roman Atwood la vuelve a sacar del estadio con un nuevo prank en el que la vítima es el canadiense Howie Mandel, conocido por ser uno de los jueces del show ‘America’s Got Talent‘.



Fueron 4000 rollos de papel de baño lo que se usaron para cubrir la entrada de la mansión de Mandel quien al ver lo sucedido queda atónito y de mal humor ante la broma pesada sin embargo una vez se enteró quien realizó la bromo todo pasó a ser de otro tono.

Increíble desperdicio de papel imagínese cuanto tiempo duraron alquilándolo de la entrada lo que se hace por dinero y es este es uno de los canales que más dinero puede ganar con sus videos.

Click to comment

Trackbacks

  1. […] vuelve a hacer de las suyas, si no recuerdas quien es este personaje te invitamos a que veas el vídeo en el que llenan la casa completamente de papel toilet al jurado de America’s Got Talte…, o tal vez lo puedes recordar mejor con la broma de la casa llena de pequeñas pelotas de […]

To Top