Enchufe TV Está en Colombia, Grabando sketches ! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Enchufe TV Está en Colombia, Grabando sketches !

Chichico, el Enchufe TV está en Bogotá y grabará varios sketches este fin de semana.

Desde ayer 13 de Mayo el equipo de el Enchufe TV llegó a Colombia para grabar varios sketches en el país bajo la producción de Dynamo, Productora de cintas como ‘Satanás’, ‘ROA’, ‘Perro come Perro’, ‘La Cara Oculta‘ y la recién estrenada ‘La Rectora‘ entre otras.



Con el fin de vincularse con Colombia en el desarrollo de contenidos, siendo el canal de YouTube más seguido en en el país con 1.289.000 seguidores; entre el 16 y el 18 de mayo, bajo la producción de Dynamo, se rodarán varios sketches para lograr un enchufe latinoamericano y corresponder a la gran audiencia en el país.

Del equipo de Enchufe TV se contará con la participación de Jorge Ulloa, director creativo y actor, Raúl Santana, actor y Érika Russo, actriz; los seguidores de la serie web también podrán participar gracias a una convocatoria que realiza el equipo a través de las redes sociales.

Enchufe TV es una serie web ecuatoriana realizada por la productora Touché Films, que cuenta con un canal en YouTube como plataforma principal. Surgió en 2011 cuando un grupo de actores y cineastas formados en el Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación (Incine) de Quito, decidió apostarle a un proyecto independiente para ofrecer una mayor oferta audiovisual en Ecuador.

Cada semana el canal publica sketches que retratan situaciones cotidianas a través de la comedia. Con más de ocho millones de seguidores a nivel mundial, Enchufe TV genera alrededor de 110 millones de reproducciones al mes siendo el canal de YouTube más seguido en Colombia, el número 46 en el mundo, el cuarto en Latinoamérica y el primero en Suramérica. Dentro de sus producciones más destacadas se encuentran los sketches El peor casting; Farrón; Compra condones y el Tráiler del Chavo (la película). 


Con Información Suministrada.

Click to comment
To Top