Emotivo anuncio deja ver el verdadero significado de la Navidad | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

Emotivo anuncio deja ver el verdadero significado de la Navidad

Justino, es un hombre que en un comercial que deja ver el significado de la Navidad.

El comercial de Loterías y Apuestas del Estado en España se está convirtiendo en uno de los más virales para esta época de Navidad.

El hombre es todo un caballero de fina estampa, como diría mi madre, en su trabajo como guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes sabe aprovechar el tiempo y su soledad; durante el turno de la noche en horas en que ya ha dado las tradicionales rondas, Justino interactúa con los maniquíes de una forma muy curiosa y especial que sólo podrás entender si disfrutas del comercial.



Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Justino deja un regalo diario a sus compañeros de trabajo quienes en el turno diurno le dan vida a la fabrica; Con ayuda de los grandes muñecos y con un poco de ingenio este hombre dedica parte de sus noches para que otros tengan un día feliz sin esperar que alguien le de las gracias.

A Justino al final la vida le tiene preparado un gran sorpresa, que le cambiará la vida y nos recordará a todos el verdadero significado de la Navidad que muchos olvidan debido a las religiones, regalos, viajes y el dinero.

Si quieres ver cómo fue el proceso de creación de este personaje y de la grandiosa campaña comercial te invitamos a ver el proceso de creación:

Click to comment
To Top