Ellie Goulding presenta video de 'Love Me Like You Do' para 'Fifty Shades of Grey'
Entretenimiento

Ellie Goulding presenta video de ‘Love Me Like You Do’ para ‘Fifty Shades of Grey’

Ellie Goulding ha lanzado el video de  ‘Love Me Like You Do‘, con escenas de  ‘Fifty Shades of Grey’.

50 Shades of Grey’,  ‘Fifty Shades of Grey’, ’50 Sombras de Grey, son varias las opciones para hablar de la película más esperada para San Valentín es por eso que a medida que se acerca la fecha del estreno parece que todo se pone en línea para que el mundo hable de la cinta erótica más esperada en la historia del cine.



El nuevo video de Ellie Goulding,  pertenece a su canción ‘Love Me Like You Do‘ que hace parte del soundtrack oficial de  ‘Fifty Shades of Grey’, es por eso que el videoclip se compone de escenas de la cinta combinadas por unas creadas por la cantante; en las imágenes de la película podemos ver escenas reveladas en el tráiler y otras que por el contrario dejan ver algunos pequeños nuevos detalles de la historia basada en el libro de  E. L. James.

Cristian Grey y  Anastasia Steele nos dejan ver un poco más de lo sugerente que será la cinta que no alcanzó los niveles máximos de clasificación, hace algunos días The Weeknd  estrenó de igual forma el video clip de su canción para la película, en el que la protagonista aparece colgando de unas cuerdas semidesnuda, sigue el link para verlo. 

Click to comment
To Top