El nuevo póster de “Juego de Tronos” causa Sensación! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

El nuevo póster de “Juego de Tronos” causa Sensación!

Jon Snow es el protagonista del primer póster de la sexta temporada de “Juego de Tronos”.

¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué? son muchas las preguntas que están surgiendo tras la liberación del primer póster de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos” y todo gracias a que un personaje que según la misma producción “Está más muerto que la muerte” reaparece en un póster que aparentemente lo deja ver de pie aunque ensangrentado.

El bastardo Jon Snow (Kit Harington), lord Comandante de la Guardia de la noche, había muerto a puñaladas en una escena que es y sigue siendo un misterio para los fanáticos y seguidores de la serie que tras las dudas sin respuesta iniciaron un mar de rumores en lo que todos apuntaban a la sobre vivencia del personaje, pues bien al actor Kit Harington, se ha dejado ver en el rodaje de la sexta temporada de la serie lo que le dio un empujón a los comentarios que hoy terminan de explotar tras la presentación del póster en el que el personaje es el protagonista.



¿Está vivo Jon Snow?

En varias ocasiones la producción de la serie ha respondido que sí, por lo que el póster sería una señal de que en la nueva temporada se responderían incógnitas del personaje como ¿Quién es su Madre? a través de flashback, también puede indicar que aparecerá como fantasma o caminante blanco o para alegría de muchos será la gran revelación de que Snow no murió y regresará por lo que las afirmaciones de su muerte eran una forma de mantener la expectativa y esa es precisamente la que a aumentado tras el póster que confirma el regreso de “Juego de Tronos” para Abril de 2016.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top