‘El Mundo está al Revés,’ Dramática campaña de la Unicef | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

‘El Mundo está al Revés,’ Dramática campaña de la Unicef

‘El Mundo está al Revés,’ Dramática campaña de la Unicef | Voxpopulix.com

La Unicef presentó un corto llamado ‘El Mundo está al Revés’ con un mensaje directo a la humanidad.

En estos días en los que los ataques terroristas y la guerra se ha posicionado como un tema recurrente en los noticieros del mundo y que además los fenómenos naturales nos sacuden con mayor frecuencia, la Unicef ha creado una campaña que retrata el drama de millones de niños en el mundo, un clip que ha pesar de no ser tan fuerte como la realidad, nos recuerda que son muchos los pequeños que en este momento están en peligro.

La campaña publicada por Unicef UK que en Facebook se hace viral deja ver  una familia que llega a un parque a pasar un rato durante un día que aparenta no tener ningún sobresalto, sin embargo mientras juega cada niño la tierra parece dar la vuelta dejando ver situaciones dramáticas de El Mundo que está al Revés.



This family trip to the park was totally normal…until their world was turned upside down. Watch what happened. #WorldUpsideDown

Posted by UNICEF UK on viernes, 6 de noviembre de 2015

Millones de niños están en riesgo, decenas de ellos mueren a diario debido a la guerra injustificada, enfermedades, falta de alimentos y fenómenos naturales, pero lo increíble del asunto es que a muchos parece no importarle y es que al parecer la frase “Niños y mujeres embarazadas primero” es sólo eso una frase que no retrata la realidad en la que se les da la espalda a aquellos indefensos seres que necesitan de una mano para crecer en territorios agrestes y con situaciones difíciles.

“Nosotros debemos proteger a los niños del peligro

Ese es el mensaje que intenta dar la campaña ‘El Mundo está al Revés,’ que ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, ahora sólo necesitamos que pasemos del dicho a la acción.

Click to comment
To Top