El misterio de los videos para aliens en YouTube | Voxpopulix.com
Curiosidades

El misterio de los videos para aliens en YouTube

Una cuenta en YouTube sube entre 100 y 200 videos diarios que solo tienen rectángulos con sonidos.

77.000 videos ha publicado la cuenta cada video es de 11 segundos y su contenido son rectángulos rojos y azules con sonidos extraños lo que ha generado toda una serie de dudas sobre el origen de los mismos y su destino.



El canal inició a subir videos desde marzo de 2013 desde entonces Webdriver Torso ha publicado básicamente lo mismo rectángulos ha realizado una pausa en Ocrubre y otra hace un par de semanas no hay videos iguales y entre los 77 mil el primero es un clip de la serie Aqua Teen Hunger Force y solo puede ser visto en Fancia, el video 1182 dura 6 segundos y muestra una panorámica de la Torre Eiffel y un vistazo rápido a una cara.

Se han generado toda una serie de mitos sobre el destino de los videos que incluyen las teorías:

1. Comunicación con Aliens

La teoría que más fuerza toma es que son videos para comunicarse con aliens lo curioso es preguntarse si realmente los aliens utilizan YouTube desde el espacio.

2. Espías

Mensajes secretos para espías y solo ellos poseen la forma de descifrarlos una buena teoria si se toma en cuenta que YouTube es un medio global y que sería el lugar menos pensado para que los “enemigos” busquen mensajes al ser una red publica.

3. Código para genios

Muchos creen que los videos contienen mensajes solo descifrables por genios por lo que servirían como medio de reclutamiento.

Otra teoría habla de que es un método utilizado por Google para mantener a YouTube funcionando, sin embargo surge la pregunta de si es necesario del tema YouTube afirmó que no posee relación directa con la cuenta que sigue generando misterio en el mundo con sus videos cortos y raros que sube en grandes cantidades.

 

Click to comment
To Top