El Gangnam Style fue creado por ¿el Chavo del 8? | Voxpopulix.com
Curiosidades

El Gangnam Style fue creado por ¿el Chavo del 8?

El Gangnam Style es la canción con el video más popular de la historia,  pero ¿en quién fue inspirado realmente?

En la red están circulando varios videos en los que se deja en duda el origen del éxito más grande que ha dado la música a nivel mundial el “Gangnam Style” de PSY, el video más visto de toda la historia en YouTube, con una cifra que supera los dos mil millones de vistas.

Según la nueva teoría el video de la canción fue inspirado o creado inicialmente por el popular ‘Chavo del 8‘ y es que al unir varios capítulos de la serie de comedia creada por el señor Roberto Gómez Bolaños, queda demostrado que en la “Bonita Vecindad” fue el lugar en el que nació la coreografía del video más visto de la historia.



Las imágenes son casi exactas dejando claro que si existe una similitud entre los movimientos y escenas de ‘El Chavo del 8‘ y los del ‘Gangnam Style‘; el video que dejaría ver los parecidos inicialmente se publicó en Facebook y desde entonces se convirtió en un fenómeno casi que emulando el éxito del ‘Gangnam Style‘; compartido por “La Fiera de Veracruz” el clip recopila sketch creados por Bolaños comparándolos con la coreografía del ‘Baile del Caballo‘.

El ‘Gangnam Style‘ fue inventado por Chespirito y aquí está la prueba”, es el mensaje sugerente de la publicación que supera las 18 millones de reproducciones, más de 150 mil likes y más de 360 mil usuarios compartieron el video en su muro.

Lo veo y no lo creo!!!

Posted by La Fiera Veracruz on Sunday, 19 de julio de 2015

En YouTube también se han compartido varias nuevas versiones que dejan ver la relación entre ‘Gangnam Style‘ y ‘El Chavo del 8

Click to comment
To Top