El espíritu navideño se vive en elgourmet | Voxpopulix.com
Entretenimiento

El espíritu navideño se vive en elgourmet

El espíritu navideño se vive en elgourmet | VoxPopulix.com

Elgourmet vive la navidad con programas especiales dedicados a las fiestas de fin de año.

En el mes de diciembre, el más alegre de todos, el canal de televisión elgourmet estrena dos nuevos programas a cargo de Virginia Sar y Lorraine Pascale, pero además pondrá en pantalla clásicos de Juliana López May, Maru Botana y grandes chefs, para disfrutar de las mejores series navideñas.

Para pensar con tiempo el armado de la mesa en estas fiestas, elgourmet estrena, Menú navideño con Virginia Sar, a cargo de la bloguera pastelera y estilista gastronómica; por otro lado en Navidad con Lorraine Pascale, la chef británica que es éxito en el mundo será la encargada de brindar los mejores recursos y trucos para las fiestas. 



Además, el canal de televisión seleccionó grandes series de sus expertos gastronómicos para que la audiencia cuente con los mejores consejos: Diseños de Navidad, con Juliana, Una Navidad con Maru, con Maru Botana y su familia, y Juntos para celebrar y Buenos sabores, buenos deseos, una Navidad gourmet con las mejores duplas de chef del canal.

Las franjas navideñas, del único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario, se viven de lunes a viernes a las 9:30 am; 3:00 pm y 7:30 pm. (hora Colombia).

Click to comment
To Top