El Canal RCN inició convocatoria de ‘Sueño Fútbol’ | Voxpopulix.com
TV Colombiana

El Canal RCN inició convocatoria de ‘Sueño Fútbol’

El Canal RCN inició convocatoria de ‘Sueño Fútbol’ | VoxPopulix.com

El nuevo reality del Canal RCN, ‘Sueño Fútbol’, se encuentra en etapa de casting.

El pasado 27 de noviembre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla se iniciaron las audiciones para el reality show ‘Sueño Fútbol’ en el que se buscan a las próximas estrellas del fútbol Colombiano.

El programa que será presentado por Melina Ramírez contará con la participación de Carlos Alberto Valderrama Palacio, conocido como El Pibe Valderrama uno de los máximo exponentes de la historia del fútbol en Colombia.



Los jóvenes Colombianos entre los 16 y 18 años de edad, con habilidades para la práctica del fútbol podrán participar de la convocatoria que los llevará a ser profesionales; Según el sitio oficial del programa Sueñofutbol.com los 20 clubes del fútbol profesional colombiano y otros mexicanos se disputarán a quienes destaquen por su talento durante el programa.

Del formato de ‘Sueño Fútbol’ se conoce poco, la cadena de televisión no ha dado mayor información sobre la temática que llevará para evaluar el rendimiento en las diferentes faces del programa; la convocatoria continuará el 30 de noviembre en la Cancha Santa Ana en Itaüí, Antioquia, el 3 de diciembre en el Estadio Palma Seca del Deportivo Cali, en la capital mundial de la Salsa, el 6 de diciembre en la Cancha la Normal en Quibdo, Choco, y terminará el 10 de Diciembre en el Club Deportivo la Equidad de la ciudad de Bogotá.

Los jóvenes deportistas que se inscribieron en la convocatoria a través del sitio oficial deberán estar desde las 7 de la mañana para las pruebas de rendimiento físico que incluyen un partido de fútbol en espacio reducido.

Aún se desconoce el horario de transmisión de ‘Sueño Fútbol’ pero se rumorea que podría ser el reemplazo de ‘Factor XF’ en la llamada franja de realitys y concursos del prime (8:oopm).


Con información de: Sueñofutbol.com

Click to comment
To Top