Ed Sheeran: sorprende a una pareja en su boda con 'Thinking Out Loud'
Entretenimiento

Ed Sheeran: sorprende a una pareja en su boda con ‘Thinking Out Loud’

El cantante Ed Sheeran sorprendió a una pareja en su boda para cantarles ‘Thinking Out Loud‘ en lo que sería su primer baile como recién casados.

Matt y Kia, es una pareja que había tenido que aplazar el matrimonio debido al suicidio de la madre de la novia, la historia llego a manos de la emisora Kiss 1065, quien decidió poner de su parte para dar un emotivo detalle a la pareja y hacer de la fiesta de bodas algo muy especial; El regalo es simplemente increíble y es que invitaron a Ed Sheeran para que les cantará la canción con la que tendrían su primer baile como esposos.



Aunque no es la primera oportunidad en la que un artista va a una boda a sorprender a los recién casado, recordemos el caso más reciente en el que Maroon 5 se coló en las fiestas para rodar el video de su canción «Sugar», si resultó ser un momento muy emotivo para la pareja y los asistentes a la recepción.

El video de Ed Sheeran en la boda es uno de los más vistos en la red y bueno no nos imaginamos todos los que ahora querrán que Kiss les cumpla un sueño como este.

Click to comment
To Top