E! estrena este domingo 29 de Octubre “Wild On! Latino” | Voxpopulix.com

E! estrena este domingo 29 de Octubre “Wild On! Latino”

E! anunció el estreno, el próximo domingo 29 de octubre a las  09:00 pm, de su nueva producción “Wild On! Latino”.

La nueva producción del canal de televisión por cable es un docu-reality conducido por la modelo internacional y actriz mexicana Alejandra Guilmant, nos dejará disfrutar de la experiencia de viajar al estilo road trip a través de los lugares más paradisíacos de la república mexicana.

Esta nueva versión del programa tendrá una «narrativa más actual, fresca y juvenil, que destaque el espíritu de aventura por explorar nuevos lugares y la importancia de compartir esas vivencias únicas con los amigos, a fin de generar una relación aún más estrecha con nuestra audiencia«, así lo afirmó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica en declaraciones compartidas a través de un comunicado. 



En “Wild On! Latino” Alejandra Guilmant recorrerá los destinos turísticos más paradisíacos de México junto a sus dos grandes amigas, la DJ Flor Capistrán, y la diseñadora de joyas Chloé Amutio. A ellas se sumarán invitados especiales, y nuevos amigos que surgirán espontáneamente en el camino para descubrir los mejores lugares para visitar, comer, beber, y salir de fiesta en: Puerto Vallarta, Tulum, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, entre muchos otros lugares.

E! también informó que a través de sus plataformas digitales ofrecerá contenido adicional para ver una mirada aún más íntima de cada uno de los recorridos; cápsulas 360 en cada uno de estos lugares paradisiacos, Instagram stories, material detrás de cámara, cobertura de las fiestas y sus invitados, listas de lugares para visitar, playlists exclusivos del programa, y mucho más estará disponible a través de las redes del Canal E!

Wild On! Latino” regresa renovado a E! este 29 de Octubre a las 9:00 pm (Col).

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top