E! emtirá “En vivo desde la Alfombra Roja” en los American Music Awards | Voxpopulix.com
Televisión

E! emtirá “En vivo desde la Alfombra Roja” en los American Music Awards

E! estará “En vivo desde la Alfombra Roja” de la edición 45° de los American Music Awards.

A través de un comunicado el canal dedicado al entretenimiento anunció su especial de Alfombra roja del popular evento musical que se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. Adicional el canal ofrecerá contenido adicional e información de último minuto a través de su página Eonlinelatino.com y sus redes sociales, de la mano de Carla Valero y Andrés Arango.

La edición número 45 de los American Music Awards contará con figuras como Bruno Mars, quien encabeza la lista de nominados con ocho posibles premios, seguido por The Chainsmokers, Drake (quien obtuvo doce nominaciones en la gala anterior), Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd quienes poseen cuatro nominaciones cada uno. Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé, Coldplay y Shakira también forman parte de la lista de las figuras más esperadas de la ceremonia.



La cuota latina de premios estará a cargo de los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi quienes compiten junto a Shakira en la categoría de “Artista Latino”, premio que la colombiana ha ganado en cuatro oportunidades (2005, 2006, 2010 y 2012).

Además Luis Fonsi y Daddy Yankee, comparten tres nominaciones por el famoso tema “Despacito” entre ellos: “Colaboración del Año” junto a Justin Bieber, la cual los llevó al tope de la lista Billboard Hot 100 por más de 16 semanas; “Canción Favorita – Pop/Rock”, compartiendo la categoría con temas como ¨Closer¨ de The Chainsmokers y ¨Shape of You¨ de Ed Sheeran; y “Video del Año”, una de las categorías más codiciadas donde, comúnmente, sólo suelen estar nominados artistas anglosajones. 

El especial “En vivo desde la Alfombra Roja” en los American Music Awards será conducido por Giuliana Rancic y Terrence Jenkins y se emtirá el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 5:00 pm por E!.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top