“Dragon Ball Z Kai: Saga de Buu” será doblada para Latino América | Voxpopulix.com
Entretenimiento

“Dragon Ball Z Kai: Saga de Buu” será doblada para Latino América

Se inició el doblaje de “Dragon Ball Z Kai: Saga de Buu” para Latino América.

La edición mejorada de la serie original llega a latino américa con su versión doblada con parte del equipo original de actores que prestó sus voces a “Dragon Ball Z”; la noticia fue confirmada por Eduardo Garza quien a través de sus redes sociales confirmó que ya inició el doble de Krillin. 

La confirmación llega luego de los rumores que la nueva serie “Dragon Ball Super” sería doblada para la región pero al parecer todo fue un error de nombre por lo que la nueva edición de la Saga Buu será la que veremos de nuevo ahora con mejoras en animación, edición, música y demás aspectos que le dieron el título de “Kai” cuyo significado es alterado, modificado o actualizado.



Entre las grandes incógnitas sobre el regreso de las voces que conocimos en la serie original para Latino América se encuentra la duda de Mario Castañeda quien durante la Cómic Con de Argentina confirmó que no haría mas la voz de Gokú, algo que confirmó Garza durante una transmisión en YouNow.

Los actores que regresan serían: Luis Alfonso Mendoza como Gohan, quien también está dirigiendo, Enrique Cervantes como Número 16 (en un flashback), Circe Luna como Ireza y  Laura Torres como Goten.

Este sería el primer paso para la llegada de “Dragon Ball Super” en un futuro, recordemos que la serie por ahora se emite en Japón y hasta el momento llega a su episodio número 13 por lo que para que su aterrizaje en Latino América con voces en Español tendremos que esperar un buen tiempo.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top