Dragon Ball Sheep, épico remake de Dragon Ball Z con Ovejas | Voxpopulix.com
Divertido

Dragon Ball Sheep, épico remake de Dragon Ball Z con Ovejas

Dragon Ball Z‘ tine una nueva y épica versión protagonizada por dos ovejas.

Dragon Ball Sheep‘ es sólo uno de tantos remakes, mashup y parodias que posee la exitosa y popular serie de manga que hace poco estrenó nueva serie animada para le televisión; sin embargo hay algo que convierte a este video en uno de lo mejores (quizás sea el mejor) y es que a diferencia de otros esta nueva versión de ‘Dragon Ball Z‘ es protagonizada por dos ovejas, sí leíste bien dos ovejas.

El video creado por el canal de YouTube Hoolopee, nos deja ver la primera pelea de la histórica y mítica ‘Dragon Ball Z’ entre la oveja Gokú y la oveja Vegueta (personajes que en la serie original terminan como amigos, luego de saldar su rivalidad); el cómico encuentre entre la oveja roja y la oveja azul que casi destruye al mundo es muy divertida y es por eso que la parodia está ganando adeptos, y aunque no sabemos si continuará con una nueva entrega lo cierto es que ‘Dragon Ball Sheep‘ ya es viral en varias partes del mundo.



“He estado queriendo hacer una especie de homenaje a ‘Dragon Ball Z‘ por su años. Esto comenzó como un pequeño experimento al que le fui añadiendo cosas cuando tuve tiempo. Los efectos son un poco torpes, yo estaba tratando de imitar la apariencia de los dibujos animados en lugar de mantener las cosas lo más realista”

Afirma el creador del video en la descripción del mismo.

 

Click to comment
To Top