Donald Trump llega a la Familia del Barrio | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Donald Trump llega a la Familia del Barrio

El Magnante Donald Trump estará en un episodio especial de La Familia del Barrio que se emitirá en MTV este domingo.

En el episodio “El Magnate”, veremos a La Familia del Barrio llegar a su edificio, pero se dan cuenta que está rodeado por un gran muro que les impide la entrada. El edificio ha sido comprado por Donald Trump, el empresario y pre-candidato a la presidencia de los Estados Unidos que se hace notar por sus polémicas propuestas; el personaje en la serie animada expulsa a todos los integrantes del edificio menos a Peluzín, a quien mantiene como lacayo.



La Familia del Barrio llevarán a cabo varios planes para recuperar su edificio de manos del Donald Trump y eso lo podremos ver este domingo 24 de enero a las 7:30PM por el canal de televisión por cable MTV.

La Familia del Barrio es una serie que ha traído a grandes personalidades al mundo animado, Luis Miguel, El Peje o Santa Claus, nos ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Actualmente en su tercera temporada, esta exitosa animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina. Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, esta oda al prototipo de familia mexicana disfuncional, es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario. Esta historia muestra a una familia que, a simple vista, parece totalmente disfuncional.


Vía: Comunicado

Click to comment
To Top