Donald Trump le declara la guerra a México en “La Familia del Barrio” | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Donald Trump le declara la guerra a México en “La Familia del Barrio”

La tensión entre el nuevo presidente de los Estados Unidos y México aumenta en un nuevo episodio del show animado.

MTV anunció un episodio especial de La Familia del Barrio que se emitirá este domingo 20 de noviembre en el que el presidente Electo de los Estados Unidos declarará la guerra a México, país con mayor número de emigrantes en el llamado país de las oportunidades.

Tendremos una guerra con México. Será una guerra fantástica. Será una guerra hermosa” declara la parodia de Trump en el próximo episodio del show que se emite hoy a las 7:30 pm (Col).



En el episodio “La Guerra”, después que Trump le declare la guerra a México, Gaspar y El Noruego son llamados para unirse a las filas y pelear por su país. Después de un arduo entrenamiento militar, se les unirán en el camino más miembros de la “Familia” para viajar a Washington con el objetivo de derrocar al tirano estadounidense.

CasaBlanca

La Familia del Barrio se ha convertido en uno de los shows animados más populares producidos en Latinoamérica; la serie nos ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Olaf, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top