Dolor de Parto para Celebrar el día de la Madre a su Esposa ! #OMG | Voxpopulix.com
Videos

Dolor de Parto para Celebrar el día de la Madre a su Esposa ! #OMG

Este hombre decidió darle le mejor día de la Madre a su esposa con un reto que pocos se atreverían a asumir.

Las mujeres son las únicas que sienten lo que es ser madre y es que ellas son las que tienen que soportar el dolor de dar a luz, pues bien eso lo tiene muy claro la Familia Holderness, reconocida en YouTube por sus divertidos retos que ponen a volar la imaginación y entretienen a sus seguidores pues bien en esta oportunidad el Señor Holderness decidió medirse a un reto para celebrar el día de la Madre a su esposa.



El hombre decidió sentir los dolores de las contracciones y el momento cumbre en el que la mujer da a luz, todo gracias a un dispositivo que su mujer ha comprado y bajo la supervisión de un médico; la reacción ante el dolor es muy variada, golpes, gritos y todo tipo de movimientos e incluso llega a pedirle a su esposa que se aleje de él.

Al final del video, que resulta divertido, la mujer agradece a su esposo el regalo de día de la Madre: “Cariño, muchas, muchas, muchas gracias por hacer esto. Me siento muy mal. Lo siento mucho”; mientras que el describe su experiencia frente al reto que había cumplido “Me sentía enojado contigo todo el tiempo. No estabas haciendo nada para apoyarme, no entendías lo que estaba sucediendo realmente. ¿Ahora sabes lo que significa ser el esposo y que te griten todo el tiempo”

El video del curioso regalo ya es viral en la red.

Click to comment
To Top