Doctor Who es renovada para una nueva temporada | Voxpopulix.com
Series

Doctor Who es renovada para una nueva temporada

La BBC renovó Doctor Who, serie que en Latinoamérica se ve a través de SyFy. 

Una buena nueva para los amantes de la ciencia ficción; la BBC confirmó esta semana que el nuevo productor ejecutivo de Doctor Who, que se emite por Syfy, tiene grandes planes para la serie. Chris Chibnall, el próximo showrunner de la serie, está “explorando” nuevas formas de escribir Doctor Who como una manera de reinventarse después de más de 50 años al aire y más de 10 de esta nueva etapa.

Entre las novedades que se plantean para darle el nuevo aire a la serie está la de incorporar un “cuarto de escritores” (muy al estilo de las series norteamericanas de TV) para que trabajen en conjunto y entre todos discutan y trabajen las tramas de los nuevos capítulos. El sistema que se utiliza actualmente es el “showrunner”, mediante el cual una persona (en este caso Steven Moffat) desarrolla las tramas y los conceptos de los episodios que terminan siendo escritos por él mismo o encargados a alguien más.



Los cambios saldrán a la luz durante la temporada 11 de la exitosa serie británica por ahora Moffat continúa bajo el mando en la temporada 10 que se estrenará el próximo año así que estaremos pendientes de todas las novedades que se reporten desde la casa productora de la serie.

Vía: comunicado.

Click to comment
To Top